Nosotros

Rural Empresarial es una plataforma dedicada a promover proyectos e iniciativas en el ámbito rural. Forma parte de un proyecto en el marco de actividades de Sociedad Desarrollo Comunitario CIDECOT SLU.

La Sociedad Desarrollo Comunitario CIDECOT SLU se dirige a la Investigación Aplicada en Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas. Cidecot SLU es una entidad colaboradora del Grupo de Trabajo de la Universidad de Kansas para la Promoción de la Salud y Desarrollo Sostenible en las comunidades, un Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud en estas áreas de actividad.

La misión de Cidecot es promover el Desarrollo Sostenible y la Salud en las comunidades, así como la Investigación Participativa Basada en la Comunidad conectando personas, ideas y recursos, aumentando la base de conocimiento relativa a las mejores prácticas, procesos, competencias y habilidades. En este ámbito de actuación, mediamos entre los promotores de las propuestas y los agentes que las recogen o evalúan.

 

Comentarios